Solariegas del Parque - Río Cuarto
Memorias del solar...
Para vivir intensamente. El tiempo, las estaciones, el descanso, la identidad, la familia.
Están bajo el cielo de Rio Cuarto.
Son de esta tierra.
Enero 2016
Se dice del solar como el suelo o terreno en el que está construida una casa o edificio. Su linaje.
Se dice del hombre solariego aquel cuya condición jurídica libre y en virtud de un contrato, poblaba un dominio ajeno, recibía predios para su cultivo, y quedaba sujeto al señor de la tierra.
Se dice de la casa solariega, como la más antigua y noble de una familia.
Las Solariegas del Parque son casas construidas desde antiguos conceptos de vecindad y nobleza, tanto en materiales y formas, como en proyecciones para una vida rodeada de elementos para la comodidad y el sosiego. Son un grupo, juntas y separadas al mismo tiempo, conforman un vecindario de buen suelo, rodeado de verde, sol, y naturaleza.
Casas de llanura. Casas con un bello predominio geométrico en sus conformaciones y detalles.El sol se cuela por sus aberturas que sorprenden en formas, ubicaciones y tamaños. Bajo los pies, sus pisos brillan convocando a ser transitados en levedad. Las puertas balcón extienden el espacio interior hacia la naturaleza circundante con aires de paisaje intervenido. El yeso de sus paredes evoca la calidez de las suaves telas de Oriente, que revisten con solidez y belleza al tiempo simultaneo.
Las Solariegas del Parque son casas con atributos de funcionalidad y confort para la vida moderna. Grifos importantes para que abunde el agua, placares y recovecos inteligentemente ubicados, amplios espacios dotados de luz natural, equipamientos apropiados, y un esplendido marco natural que incluye piscina y solarium. Las enredaderas trepan por las paredes engalanando ciertos rincones externos, mientras los arbustos echan sus flores a la vista , haciendo ameno el sitio para vivir.
Eso son las Solariegas del Parque..., sitios para vivir.
Para vivir intensamente. El tiempo, las estaciones, el descanso, la identidad, la familia.
Están bajo el cielo de Rio Cuarto.
Son de esta tierra.

José Salvador Marquez
Buenos Aires

 
Showroom - Contactos
• Ubicación de Solariegas: México 150 (entre Avenida Marcelo T. de Alvear y San Luís)
• Oficina Comercial:Av.Italia 1208 Planta Baja | Local 6 • Consultas: 0358 - 154230798
.: Río Cuarto .:. Córdoba .:. Argentina.