Solariegas del Parque - Río Cuarto
Barrio
Primer barrio boutique de Rio Cuarto.
Superficie: 16.309,99 m2.
Financiación 100 % en pesos.
Solariegas es un emprendimiento que responde al concepto de barrio boutique, es decir, viviendas de alta calidad de diseño organizadas en un predio cerrado.
El concepto sintetiza servicios, amenities, baja densidad y un sutil equilibrio entre área residencial, infraestructura y distribución de los espacios comunes.
Solariegas es el primer desarrollo inmobiliario de Río Cuarto que combina viviendas y departamentos en un predio de 6 hectáreas perimetrados, con ingreso único y controlado, a 5 minutos del centro de la ciudad y en contacto con la naturaleza, con vistas privilegiadas al Parque Sarmiento.
Solariegas es un desarrollo urbanístico único en el mercado de Río Cuarto. Ofrece mas de 10 modelos de diseños arquitectónicos diferentes, con la posibilidad de que cada propietario pueda elegir la casa a la medida de sus necesidades: planta baja y alta, de 1 a 3 dormitorios, posibilidad de contar con cochera simple o doble, pérgola, galería, cocina y comedor integrados o separados, 2 o 3 baños, vestidores o placares y el beneficio de que todas las casas puedan ampliar su crecimiento, pues en la construcción de las mismas se prevé ese detalle.
 

Beneficios de vivir en solariegas:
- A cinco minutos del centro de la ciudad.
- Cuenta con todos los servicios de infraestructura (pavimento, agua, luz, cloacas, gas natural, cable, teléfono, internet, transporte).
- Seguridad las 24 hs.
- A 50 mtrs. de la Av. Marcelo T. de Alvear.
- Contacto con la naturaleza.
- Amenities (Club House, piscinas, solarium, gimnasio, sauna, hidromasajes, etc.)


 
Más opciones
Todos los servicios y prestaciones
Showroom - Contactos
• Ubicación de Solariegas: México 150 (entre Avenida Marcelo T. de Alvear y San Luís)
• Oficina Comercial:Av.Italia 1208 Planta Baja | Local 6 • Consultas: 0358 - 154230798
.: Río Cuarto .:. Córdoba .:. Argentina.