Solariegas del Parque - Río Cuarto
Nuevos lazos, más oportunidades
En este nuevo espacio, queremos fortalecer la comunicación y el intercambio de ideas, para mantenerlos informados acerca de nuestras novedades. 
Febrero 2016
¡El momento llegó, se hizo esperar, pero al fin esta acá! ¡Te damos la bienvenida a la página web de Solariegas! En este nuevo espacio, queremos fortalecer la comunicación y el intercambio de ideas, para mantenerlos informados acerca de nuestras novedades. 

Parece que hubiera sido ayer cuando comenzamos a dar forma, ladrillo por ladrillo, a este nuevo proyecto. Un proyecto que ya está creciendo y ya cuenta con una primera y segunda etapa terminada y entregada, y una tercera y ultima que avanza a ritmo sostenido. 

Recorremos el barrio y vemos con gran alegría a familias que ya consideran a Solariegas su hogar, y a otras que, entusiasmadas, definen los últimos detalles de sus nuevas casas. 

Y vos también podes ser parte de este sueño. Nuestra propuesta cuenta con unidades de viviendas y departamentos terminados ya listos para ser ocupados, o la posibilidad de elegir la tipología que más vaya con tu estilo de vida y el de tu familia con posesión a 15 meses, pudiendo extenderse hasta 36 para aquellas familias que busquen una mayor financiación. 

Solariegas está pensado para gente como vos, que busca tranquilidad y exclusividad. Pocos lotes, buena ubicación, fácil acceso, atractiva parquización, iluminación y amenities donde podes recrear momentos de relax en la piscina, spa, gim, o bien, compartir un asado junto a tus seres queridos en el club house que Solariegas tiene pensado para vos....Todo esto y más, a valores accesibles. 

¡Vení a conocernos, te esperamos!
Showroom - Contactos
• Ubicación de Solariegas: México 150 (entre Avenida Marcelo T. de Alvear y San Luís)
• Oficina Comercial:Av.Italia 1208 Planta Baja | Local 6 • Consultas: 0358 - 154230798
.: Río Cuarto .:. Córdoba .:. Argentina.